Série de trabalhos que fazem parte da pesquisa desenvolvida durante a dissertação de mestrado. Estes trabalhos tratam das visualidades buscadas no campo da arte contemporânea utilizando como linguagem o videogame e sua estética. Unir a arte com o videogame para alcançar a mistura entre artista, obra e espectador Ao final, foi apresentado um trabalho de defesa da dissertação de mestrado, CHAOS é uma instalação com visão em primeira pessoa onde a ação se passa dentro de um universo criado em 3D. Na cena do trabalho formas geométricas coloridas foram colocadas como pequenos planetas. (2011 – 2013).
Obra-juego: Serie de obras que forman parte de la investigación desarrollada durante la tesis de maestría, abordan visualidades anheladas en el campo del arte contemporáneo y hacen uso de los videojuegos y su estética como lenguaje. Se une el arte a los videojuegos con el propósito de lograr una fusión entre artista, obra y espectador. Como proceso final, presentó su trabajo de defensa de tesis de maestría «CHAOS», una instalación con vista en primera persona donde la acción transcurre dentro de un universo creado en 3D. En la escena de la obra se colocaron formas geométricas de colores como pequeños planetas (2011 – 2013).
palabras clave: Devenir, curva, desvío, drible.
Work-Game: Series of works that are part of the research developed during the master’s thesis. These works deal with the visualities sought in the field of contemporary art using video games and their aesthetics as a language. Unite art with video games to achieve a mix between artist, work and spectator. At the end, a master’s thesis defense work was presented, CHAOS is an installation with a first-person view where the action takes place within a universe created in 3D. In the work scene, colorful geometric shapes were placed like small planets. (2011 – 2013).
key words: Game, Game art, Participant, Interaction.